Acerca de mí

Hola, soy ChrissBraund, ilustrador Venezolano. 
Comparto mi forma de ver la vida a través de dibujos con mensajes que llegan a la mente de las personas para ponerlos a reflexionar sobre la vida en sí. Con simples trazos creo historias cortas, libros y le doy vida a los poemas. 

En 2015 me estrené como el ilustrador principal de «La vida entre mis dedos» de Nacarid Portal. 

En 2016 fui al siguiente nivel e ilustré mi primera novela para la misma autora, novela llamada «Amor a cuatro estaciones» llegando a encabezar los Best-Seller de ventas en Amazon.com 

En 2017 me lancé de forma independiente con mi primera agenda «Comenzando de Cero», con un producto completamente ilustrado, más de 160 páginas con personajes y mensajes que dan un recorrido por el día a día hasta poder cumplir tus sueños, haciendo así creer que todo es posible. 

Posteriormente lancé mi primera linea de ropa ilustrada, en la que participaron más de 400 chicas a nivel mundial para ser parte de la imagen de «Chica Braund» trayendo una propuesta artística única y diferente. 

He realizado grandes colaboraciones de libros . Puede revisar la página Proyectos Realizados para que los conozcas más afondo.

Actualmente publico historias ilustradas acá en mi web, con relatos cortos  de la vida cotidiana y lo mágico que significa vivir. 

Conoce más sobre mí en las redes sociales. 

«Aún quedan más libros por hacer e ilustraciones por trazar» 

Hora de trabajar Juntos