Amor a primera vista

imagen de una persona viendo caer las hojas de otoño, solo se ven los zapatos y una parte del pantalón

Amor a primera vista

Cuando regreso a mis recuerdos, no puedo evitar que se dibuje en mi rostro una sonrisa, mucho tiempo ha pasado desde ese primer encuentro con lo que muchos llaman amor.

Al pasar por su lado me impactó su cabello y su silueta, los colores que vestía solo me hablaban de misterio: bufanda, abrigo, un gorro y mucho frío . Un nombre que alguien a su lado pronunció <<Elena>> así comenzó todo.

El solo pasar por esa calle, escuchar su risa, verla envuelta con su abrigo, me emocionaba, imaginaba acercarme y preguntarle su nombre, aunque sabía perfectamente que era <<Elena>>.

Así pasaron días, semanas y meses. En mis pensamientos estaba siempre. Creaba conversaciones, diálogos e imágenes de todo en mi mente. Para mí se me hizo rutina pasar por esa calle con mucha ansiedad. Verla con sus amigas , escuchar su risa.

Mi corazón latía y en esos minutos se me hacían cortos, quería que la calle no tuviera fin. Cada día me preparaba como un novio enamorado al encuentro de su amaba. Solo que algo me impedía acércame y decir: «hola soy Luis».

Así pasaron días, ya la calle me mostraba un clima más cálido, con flores retoñando cual primavera y en ese caminar me la encontré
sin abrigo
de frente,
era ella con su sonrisa
reconocía ese sonido de tantas veces que lo escuché de lejos.

Ya podía ver su bello rostro al fin poder decirle que hace rato ya éramos novio —aunque ella no lo supiera— en ese instante tomé el valor que nunca había tenido —aunque sentía que mi corazón saldría de mí de pecho—, justo en ese instante que ya le diría todo lo que antes me había imaginado decirle. Se acercó alguien y sin mirarme y sin darse cuenta que yo estaba parado ahí mirándola a punto de decirle lo que sentía, la tomaron de la mano y continuó su camino junto a alguien, ese alguien que no era yo. Quedé de pie, viendo como mi querida <<Elena>> se iba junto al día cálido, dándome la espalda, sonriendo, junto a alguien que nunca seré yo.

Aún paso por esa calle y recuerdo a mi primer amor <<Elena>>.

Escrito por Greily Maita

¿Crees en el amor a primera vista? Te invito a escribir en los comentarios.