Lo conocí un día cuando tomaba el tren. Entré al vagón y me llamó la atención, él sobresalía entre el resto, estaba allí, mi mirada fue tan profunda que sintió que lo estaba viendo fijamente, yo estaba sorprendida y apenada. Me saludó con una enorme sonrisa, él también sintió la misma conexión, mi corazón no paraba de latir, saltaba de emoción y mi pecho pareciera que fuera a explotar.

 

 

Yo tenía mi libro favorito en la mano, él, al ver el libro, me dijo que ya lo había leído aproximadamente cuatro veces, y que lo ayudó a superar viejos amores. 

 

 

Quise saber más, quise conocer a ese chico que por casualidad de la vida encontré ese día en el tren, «todo pasa por algo» me repetía a mí misma por dentro. 

 

Hablamos del libro y de lo interesante que eran los personajes y la historia, yo estaba ilusionada porque encontrar a alguien con tus mismos gustos de lectura ya no se consigue tan fácilmente. 

Escuché una voz, anunciaba mi estación, las puertas se abrieron y me despedí con mucha tristeza esperando algún día volver a verlo. Al caminar hacia la salida sentí que alguien estaba a mi lado, era él, se bajó por mí, yo estaba muy feliz y sorprendida al mismo tiempo, «Nos ha faltado hablar sobre el final» me dijo, «¿Me aceptas un café?». Mis nervios no me dejaban responder con serenidad, mis sentidos estaban a punto de estallar, le dije que sí, y una sonrisa que escuchó hasta el chofer del tren. 

 

Llegamos a la cafetería, perdí la noción del tiempo, teníamos muchas cosas en común, sueños, viajes, planes, todo coincidía, ¿Dónde estuvo todo este tiempo?. 

Al finalizar nuestra cita express, me pidió mi número, nos despedimos con un fuerte abrazo y al llegar a casa empezó  la fase dos: chatear hasta las 4 de la madrugada. 

 

Ha pasado más de un mes, mi chico del tren y yo nos vemos constantemente, hablamos, reímos, salimos, pero, no todo es color rosa… 

 

Él tenía un viaje programado, se iría del país, iba a estudiar la carrera de sus sueños y yo a penas lo conocía, pensé que todo iba a llegar hasta allí, que no nos veríamos más. 

 

Llegó el día de la despedida y mi corazón se fue con un poco de lo que conocí de él. Sé que en pocos meses no se conoce del todo a una persona, pero a veces lo que importa no es el tiempo, sino la pasión y la intensidad con la que vives cada minuto. 

Hace dos meses que se fue, estamos en contacto diariamente, me envía correos, postales, mensajes, me muestra su nuevo mundo, su nueva vida, me incluye y hasta tenemos citas virtuales. La distancia no ha sido un problema, siento que ha estado aquí todo este tiempo, a veces no hay que estar en un lugar físico para sentir que estás allí. 

Pronto me visitará, seguimos unidos y apostando a este amor que comenzó un día cualquiera en un viaje en el tren, y que la distancia, los kilómetros no han podido separar. 

La distancia puede alejarnos físicamente de alguien, pero eso no quiere decir que separe nuestros corazones. 

 

Historia escrita por @Yorgelisgil24

Editada por @Coritweets

 Ilustrada por ChrissBraund

5/5

8 commentarios

Alejandra ARAYA malebran · 06/11/2017 a las 1:33 AM

Que Hermosa Historia el.amor NO Tiene tiempo si es real donde estén ambos corazones se unirán y siempre EStarán unidos la distancia No es un impedimento Es un Camino al amor verdadero a la confianza .

Anitzuy · 06/11/2017 a las 1:58 AM

Encantadora!!!!

Melany · 06/11/2017 a las 5:51 PM

Ame la Historia ?

    cristhian · 06/11/2017 a las 10:19 PM

    graciasssss

Aracely · 07/11/2017 a las 7:25 AM

Me encantó! Lo malo que nunca me pasa nada cool como eso 🙁 jajaja

CAROLAYN2001 · 14/11/2017 a las 11:29 AM

ME Encantó!! Es Increíble como logró identificarme con las historias

Carolina zuluaga · 17/11/2017 a las 9:12 PM

Me encanto esta histoRia?, estoy viviendO algo muy parecido en este momento. Me senti identificada. ?❤️

Eli · 16/04/2018 a las 4:38 AM

Wow.. Me SENTÍ demasiado identificada con esta historia… Estoy pasando por algo similar pero no resistimos la distancia sus sueños por ahora eran otros en los cuales yo no cabía ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.