@Vantzy y yo nos hemos unido para obsequiarles un cuento infantil para los más chiquitos de la casa, lo único que debes hacer es seguirla en instagram y dejarle un comentario diciendo qué te pareció el libro y con quién lo disfrutaste.

Ayúdanos a fomentar la lectura a los más chiquitos de la casa y apoya el arte de todos los artistas que trabajan día a día mostrando siempre lo mejor.

Descarga gratis aquí el libro en PDF

Sigue el instagram de su creadora @Vantzy y déjanos tu comentario en la casilla que aparece al final.

Pronto tendremos más obsequios y sorpresas.

Si deseas obtener “Memi, aprende a leer” en formato físico, podrás adquirirlo desde amazon desde cualquier parte del mundo.!! Ingresa en Amazon y en el buscador coloca: Memi aprende a leer, y realiza tu pedido.

promo_tansolo1click

Ordénalo en formato físico en Amazon en cualquier país AQUÍ

Categorías: Blog

2 comentarios

Cattleya Molina Muñoz · 14/10/2020 a las 4:37 AM

Estuvo increíble el cuento de Memi me fascino lo leí con mi sobrinita lo socializamos lo hablamos la importancia de la lectura justamente muy propio para la edad en la que ella se encuentra, ideal para incentivar y motivar y cultivar en los niños el hábito dd la lectura, perfecto te agradezco enormemente que hagas este tipo de cosas un buen material de trabajo soy licenciada y le voy a poner en práctica con mis niñ@s así que muchísimas muchísimas gracias Dios te bendiga y esperamos tener otra oportunidad de que nos compartas un hermoso cuento como éste aparte de hermoso muy práctico buen material pedagógico para trabajar.

Mariana · 14/10/2020 a las 3:01 AM

Aún no lo leo pero la portada llama mucho la atención y creo que a mí hermana le gustará mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.