De momento pierdo el rumbo, vuelo sin brújula, sintiéndome el dueño del mundo y olvido que es solo un grano de arena y que detrás existe un gran universo.

De momento me derrumbo, y siento el peso de mil montañas encima de mis hombros, y me entumezco, me canso y caigo al suelo, a veces sin ganas de quererme levantar.

promo_tansolo1click

De momentos lloro, y me río al mismo tiempo, porque sé que todo es mentira, al mismo tiempo debo sentirlo real, y aunque sé que mañana estaré bien, me permito llorar en posición fetal, abrazando mi peluche de la infancia.

De momentos no reconozco a la persona que se encuentra frente al espejo, y aunque hay días que me odio, hay otros días buenos en los que me siento una estella del Pop, modelo, canto y hago mil videoclips en mi mente y sonrío y vuelvo a pensar en lo loco que fue eso.

De momentos te extraño, y me extraño extrañándote, y sonrío y guardo todo en una gaveta y prometo no volver a sacar las cosas del pasado.

De momento te beso y siento que lo eres todo, aunque tal vez seas alguien más del montón, solo que ahora estás a mi lado y tienes toda mi atención, y no eres para nada especial, pero me gusta cuando te hago sentir de esa manera, y pienso que no eres tú; pero ¿a quién engaño? Tampoco soy yo, y tal vez no lo sea nadie, que fin de cuentas, todo esto es un guion y un día se bajará el telón, pero no habrán más aplausos.

ChrissBraund

Categorías: Blog

2 comentarios

Camilo sossa · 16/09/2020 a las 2:04 AM

De momento siento que la vida no tiene sentido pues es más lo que e perdido que lo que e ganado, luego recuerdo cada enseñanza tras cada golpe y todo ello me a echo mas fuerte más perseverante, mucho más Guerrero y pensar que ello tan especial que me impulsa es el ser más hermoso que me queda ese tesoro que vale más que el oro o que una misma pintura de Picasso, Gracias por hacer de mi vida un motivo más para seguir, gracias por ser esa pluma quien me ayuda a escribir mis pasos por este mundo y a dejar huella, llegaremos lejos «Amor de mis vida pasadas»

Terry Cleyderman · 16/09/2020 a las 12:28 AM

Por momentos se me nubla la vista al recordar aquel caminar por la ciudad sin rumbo fijo y sin tanta soledad, donde las noches parecieron no acabar.
Ahora que te leo con tanta soledad. Sin confianza para socializar por miedo a una pandemia que parece ser la nueva realidad.
Me encanto y me hizo doler un poco el corazón, recuerdo el inicio de esta emergencia, donde fue de mucha unión tener a mi pareja cerca y ahora recorrer los lugares sin el, es demasiado duro.
Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.