La constante preocupación y el miedo ante diferentes situaciones cotidianos pueden ser peligrosos para nuestro estado mental, expertos aseguran que escribir es una terapia para sanar el dolor, por eso, si has sentido taquicardia, cansancio o respiración agitada por algo en tu entorno, puedes hacerlo aquí, espero poder ayudarte. Me gustaría también que si los síntomas son muy frecuentes, acudas a un especialista que pueda ayudarte. 

7 commentarios

Anónimo · 20/03/2019 a las 3:17 PM

Yo siento que tengo una vida «normal» pero no se tal vez sean varias cosas . aveces mi vida es feliz a veces no como todos pero siento que me falta algo y últimamente me he dado cuenta que personas que me rodean me oyen pero no me escuchan y es algo medio tedioso y es como si yo te escucho por que tu no puedes hacer lo mismo pero y cuando lo iba a hacer lo típico»de como me trates te trato» vi una publicación de chriss braund y dije.. trataré

Anónimo · 09/04/2019 a las 2:19 AM

Me ahogo y quiero gritar tan duro, pero me abstengo porque creo que no ayuda a resolver los problemas y me llevan más hacia la depresión. Siento que perdí la fe, que nada me sale bien, ni que tengo suerte en ningún aspecto de mi vida, que los días pasan mientras espero un milagro que me saque de este abismo.

Anónimo · 09/04/2019 a las 1:03 PM

Siento que soy demasiado estricta con mi hija, le exijo lo que no me exigieron a mi. No quiero que se de tantoa golpes en la.vida como yo me los dí por no haber aprendido a ser disciplinada y responsable. Es decir, por ser un desmadre… Mi miedo es que ella fracase como yo…

    ChrissBraund · 16/04/2019 a las 3:27 AM

    Debes pensar si la manera en la que estás haciendo las cosas es la correcta, muchas veces queremos arreglar algo y terminamos estropeando otras. Creo que sería ideal que pienses si la forma de ser estricta no está afectando otras situaciones de tu hija, si los recuerdos que ella está teniendo de su madre están siendo más positivos que negativos. Lo mejor será que busques ayuda profesional y puedas enseñar la disciplina desde lo que se debe y no desde tus carencias. Tú puedes hacerlo diferente, pero mejor. Espero pueda ayudarte en algo este comentario.

Anonimo · 15/08/2019 a las 12:02 AM

Últimamente he comenzado a engordar y la ropa no me esta quedando, y cada vez que me miro siento que, como es posible de estar en 80 subir a 90 no han sido días muy bueno y he comenzado a comer demasiadas golosinas, espero en este mes estar en vacaciones para ir al gym, pero cada día me siento mas gordo y creo que esto psicológicamente me esta matando :’c ya que anteriormente pese 120 kglos y por no tener dinero no seguí con las dietas.

Lachicadelabrigo · 18/09/2019 a las 2:08 AM

Siento temor
Siento temor a seguir aquí
Siento temor de no lograr nada
Siento temor de siguiera decilo en voz alta.

Me da miedo a ser inútil a no lograr nada de lo que imagino e idealiso, hay días que no siento nada solo muevo por inercia otros que solo pienso en que esto es un sueño la vida que estoy viviendo, me pongo tensa solo pensándolo porqué siento que si despierto y no recuerdo nada de esta vida de que valio estar tanto tiempo soñando.
Tengo depresiones tan fuertes dentro de mi solo puedo calmarlas llorando en mi cuarto sola, porque si salgo de el me preguntaran «por que estas llorando(?)»… No tengo una respuesta clara no puedo decir simplemente «por nada». En algunos momentos del día imagino vidas diferentes donde tengo habilidades increíbles y me hacen tan felices pero luego recuerdo que solo son fantasías mías que nunca van a pasar… Algunas personas dicen «cambia para logar habilidades» pero tendirá que volver a nacer para lograrlo, no odio este cuerpo, ni esta vida, ni lo que conlleva llevarlas, solo siento que no es mi y nunca seré parte de ella, porque mientras este sola un momento de el día pensaré en eso una y otra vez.
A veces pienso que mis vidas pasa fueron increíbles y en esta tengo una misión solo que no se cual es aún…. Y estos me genera ancienda no ser suficiente no para los demás sino para mi mente siento que una parte va muy rápida y yo voy corriendo de tras de ella mal herida y cansada.

Naomi · 31/10/2019 a las 4:03 AM

Tengo delirios de persecución, todo el tiempo siento que alguien me sigue, que me observa, que quiere hacerme daño, cada vez que pienso en que tengo que irme sola comienzo a llorar, mi respiración se acelera y mi mente se bloquea. Ni siquiera puedo salir a la esquina de mi casa para tomar el bus e ir a la escuela, tengo miedo de salir y nunca regresar, de no ver a mi familia de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.