Me detuve a esperar cómo pasaban trenes llenos de personas vacías, y entonces la vi, tenia la mirada oscura y las ojeras llenas de promesas que nadie le cumplió, los labios traían aún sabor a mentira y su cabello aún se encontraba enredado con traiciones del pasado.

promo_tansolo1click

Me observó como cuando un niño ve a la luna por primera vez, y jura algún día poder acampar en ella al menos por una noche, yo vi un alma desesperada que buscaba amar por última vez.

Estaba cansada de las mentiras, aunque, en el fondo le gustaba escucharlas, se había acostumbrado tanto a que le mintieran que deseaba que yo hiciera lo mismo, se equivocó esta vez, y en su defensa comenzó a tejer una telaraña que pronto me quedaría atrapado por un tiempo. 

Dejé que ganara todas las batallas, que se sintiera la dueña del castillo de Disney donde nadie le había permitido ser princesa, le di las alas, pero era ella misma quien se arrancaba las plumas. 

Entonces comprendí que; por más que desees salvar a alguien de la Torre, al final lo que quiere es quedar atrapada en un mundo donde solo le cuenten fantasías.

Lamento no ser el príncipe que esperabas, lo qué pasa es que los castillos después de un tiempo te aburren y los muros por más que los pintes, al final no dejan de ser jaulas.

ChrissBraund

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.