La última hoja del libro

Supongo que, en algún momento te das cuenta que debes continuar adelante y que no tiene sentido seguir pausado ante la vida. Tal vez sea la única manera de honrar a los que no pudieron seguir a tu lado y se sentaron en el camino a esperar más respuestas o esperar simplemente que pasara lo que quedaba de vida. De momento pierdo las fuerzas y mis rodillas se cansan, lo único que deseo es echarme Leer más…

De momento

De momento pierdo el rumbo, vuelo sin brújula, sintiéndome el dueño del mundo y olvido que es solo un grano de arena y que detrás existe un gran universo. De momento me derrumbo, y siento el peso de mil montañas encima de mis hombros, y me entumezco, me canso y caigo al suelo, a veces sin ganas de quererme levantar. De momentos lloro, y me río al mismo tiempo, porque sé que todo es mentira, Leer más…

El momento es ahora

¿Qué hay en la última hoja del libro? Supongo que, en algún momento te das cuenta que debes continuar adelante y que no tiene sentido seguir pausado ante la vida. Tal vez sea la única manera de honrar a los que no pudieron seguir a tu lado y se sentaron en el camino a esperar más respuestas o esperar simplemente que pasara lo que quedaba de vida. De momento pierdo las fuerzas y mis rodillas Leer más…