La vida es un 10% lo que nos pasa y un 90% cómo reaccionamos ante eso.

🍃 Quizás no tenemos el poder absoluto para controlar cada cosa que nos pasa, pero tenemos la capacidad de decidir cómo reaccionamos frente a cada situación. En otras palabras, que una situación signifique una oportunidad para avanzar y aprender o un obstáculo que nos detenga, depende de nosotros mismos.

🍃Seguro te estarás preguntando… si eso suena muy bonito, pero ¿cómo lo hago? Aquí te comparto, 3 tips muy simples que puedes incorporar a tu vida para mejorar tu actitud frente a ella:

1️⃣ Evitemos palabras negativas. Las palabras que usamos son un reflejo de nuestros sentimientos y creencias. Es increíble lo que podemos cambiar a través de nuestra forma de expresarnos. Centrarnos en pensamientos y palabras positivas, nos ayuda a manternos en altas vibraciones de avance e impulso ante la vida.

2️⃣ Agradezcamos en todo momento. Dar gracias por todo lo que nos llega día a día, por amanecer sanos, por percibir como avanzamos a pesar de las circunstanias, es valorar lo que la vida hace por nosotros. Este gesto nos pone en una actitud receptiva, pues aceptamos y apreciamos lo que recibimos.

3️⃣ Agreguémosle amor y entusiasmo a lo que hacemos. Sin duda, no podemos sentir entusiasmo frente a algo sin una actitud positiva. Lo que nos llevará a mantenernos centrados en lo que queremos lograr y los métodos que utilizaremos para lograrlo. El entusiasmo lleva a la acción y es esta característica la que genera compromiso por aquello en lo que creemos mientras contagiamos a otros a hacer lo mismo.

🍃 Independientemente de que creas que tu destino esta en tus manos o no. Piensa esto: si una actitud negativa no te lleva a ningún lado, ¿por qué no intentar sacar lo mejor de cada situación, reforzar lo bueno que tenemos y continuar hacia adelante?

promo_tansolo1click

Escrito por Milagros Reyes @milaval71

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.