Hay cosas tan sencillas que nos cuenta tanto entender…

No quiero que te hagas menos, tú eres más, tú eres mucho, y que una persona no haya valorado eso, no significa que la indicada no lo pueda ver.

Trabaja en ti, en mejorar como persona y prepárate para la vida que estás teniendo.

Categorías: Blog

2 comentarios

Carol · 15/12/2020 a las 10:18 PM

El «amor» que creemos tener a otro, se transforma en apego y hace mucho daño, puesto hay un vacío interior que se intenta llenar con el otro. Y eso no está bien.
No somos capaces de soltar sin heridas a ese alguien que ya se le acabó el interés, que ya se le acabó «el amor», y seguimos buscando señales,.respuestas aunque las tengamos ante nuestros ojos. Por ello cada vez serán más grandes esas señales, porque se lo pedimos al universo, y nos la dará, pero como dolerán más y más. No es necesario llegar a esto para soltar eso que nos lastima, para darnos cuenta que debemos cuidar primero de nosotros antes que del otro. Ante que las heridas sean mayores.
Invierte toda esa energía en cuidar de ti, de tu paz, dirige ese amor para ti, para sanar lo que deba sanar, para sanar las memorias. Tomate el tiempo que sea necesario. Pero toma la decision ahora de comenzar es proceso. No Será fácil, no será lineal, pero valdrá la pena, porque se trata de la persona más importante para ti y esa persona eres tu.

Aracely_mach · 14/12/2020 a las 11:21 PM

Aaaah acabo de encontrarte, amo tantos tus escritos, estuve leyéndolos…es como si lo hubieras hecho perfectamente para mí, espero y algún día salir de eso que tanto me hace daño, pero que como bien dices, yo misma lo permito, al no quererme a mi misma ni valorarme, todo comienza conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.