Los poderosos caballeros de Atenas se volverán a unir para luchar por la justicia, esta vez será transmitido por Netflix con una nueva adaptación animada que será representada en japonés.

La primera temporada contará con doce episodios de treinta minutos, y se centrará en los cuatro arcos iniciales de la historia de Masami Kurumanda, desde «El Torneo Galáctico» hasta la saga de «Los Santos de Plata».

Según Netflix, la historia se dará inicio cuando Seiya lucha en el torneo Galáctico por la armadura de Pegasus.

«Las aventura de los jóvenes guerreros llamados
—Caballeros— son los protectores de la la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero posee una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido y se les conocen como «Caballeros del Zodiaco» quienes ayudarán a la diosa en su batalla en contra de los poderosos Dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.
»

En cuanto a la producción, Yoshiharu Ashino estará tras la dirección desde la sede de Toei Animation, mientras que Eugene Son, será el guionista creativo, Terumi Nishii como el diseñador de personajes y Takashi Okazaki estará encargado de las emblemáticas armaduras de los caballeros.

Recordemos también que «Los Caballeros del Zodiaco» es una obra original que Masami Karumada desarrolló entre 1986 y 1990. El manga luego inspiró una serie de anime, así como películas y otros títulos spin-off como «Episode G», «Lost Canvas» (Disponible en Netflix) y «Saintia Sho».

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya llegará a Netflix el próximo verano del 2019

¿Eras fanático de los Caballeros del Zodiaco?
¿Quién era tu personaje favorito?

Espero tu comentario.

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.